Cerrar

finca 40 manzanas cerca del mar Rivas

Precio
$1,720,000
Vistas  
297
Publicado el
8 Octubre 2022
( 563 días atrás )
Ubicación
Publicado por
Mario R Mario R 0
0 reseñas
1 Anuncios en línea
Miembro desde Octubre 2022
Mostrar número telefónico
Imprimir
Compartir anuncio

Venta terreno de 40mz a 5 minutos de la playa ideal para inversión

La propiedad cuenta, con una extensión General de 40 Mz, Ubicada en el Municipio de Tola, Departamento de Rivas, se encuentra a tan solo 800 mts de distancia de la Bahía de gigante a donde inicia la propiedad y a 1,600 mts de distancia desde la Bahía amarillo. hasta el último lindero, en forma de cordillera abundante vegetación, clima agradable, Flora y Fauna nativa de la Reserva Ecológica, la propiedad posee calle de acceso interna independiente hasta el último lindero, y dos pozos de agua.

La propiedad se encuentra en el Eje de desarrollo turístico de la Ruta Pacífico Sur de Nicaragua, a tan solo 5 Minutos del Resort Guacalito de la Isla, y Aeropuerto Internacional Esmeralda, encontrándose en la misma zona de aproximación de Playa Gigante, Playa Amarillo, Playa Popoyo, Playa Guasacate ,Zona residenciales y hoteleras tales: como Rancho Santana, La Joya de Guasacate, Punta Teonoste Resort, Surf Ranch Hotel Resort, Pacific Vistas Hotel and Villas, Two Brother Surf Resort , Higuana Resort, Magnific Rock Resort, Nica Wave Surf Camp entre otras. A la vez en la zona se están desarrollando Proyectos de construcción de gasolinera, Plazas comerciales y edificios hoteleros del señor Franco Galluzzo, lo cual ofrece las condiciones para el desarrollo turístico de primer nivel como los proyectos que se están desarrollando de inversión Extranjera y Nacional, que la convierte en una propiedad de gran potencial y que ponemos a su disposición.

A la propiedad se puede llegar por 3 rutas terrestre de todo tiempo:

1. Santa Teresa Carazo-La Pita-El Astillero

2. Empalme Ochomogo ó El Amparo-La Virgen-Astillero

3. Tola-Aeropuerto (Adoquinado)- La Salinas-Astillero

Aspectos Legales:

Escrituras de Propiedad Inscritos y registrados desde el año 2016.

Certificado Catastral

Y otros documentos

Este terreno privilegiado tiene la cualidad de estar en las zonas donde no se sufre ningún tipo de inundación cuando el clima de temporadas altas azota las playas, con mucha topografía plana y e irregular. Ideal para inversionistas que aprovechen el mercado de compradores extranjeros en la zona de Rivas, playas privadas con las olas más recomendadas para surfistas, así como playas con olas calmas, todo alrededor y en un mismo sitio.

Con una topografía plana e irregular, ideal para edificar viviendas de lujo en desniveles, hoteles, villas, etc. con acceso a servicios básicos , siempre gozando de estar a 5 minutos de las playas privadas que caracterizan la región de Rivas, para vivir una experiencia vacacional y de retiro único en las preciosas playas que caracterizan la zona de Rivas, Nicaragua.


Compartir anuncio